La gran Semana de la Juventud en la Ciudad de la Luna cerró con el imponente Festival Chía Joven Corazón que Late, que se vivió este domingo 15 de diciembre, tras 4 años de ausencia regresando con más fuerza, con una programación de más de 20 artistas en escena, un espectacular show de la Banda Sinfónica Juvenil de Chía y el ensamble de rock.
Fueron al menos 3.500 jóvenes quienes vibraron con este gran evento en el que se desarrolló el primer Color Fest de Chía, un electrizante show de DJ
y la presentación del artista nacional Alkilados cerrando con broche de oro la jornada, y dejando una huella imborrable en la Semana de la Juventud en Chía.
Así mismo se realizó el reconocimiento al talento joven de artistas, baristas, fotógrafos, deportistas y participantes de la Semana de la Juventud, con bonos económicos y kits artísticos para impulsar su creatividad.
Este evento demostró una vez más la importancia de promover las iniciativas juveniles y su talento, que en esta oportunidad contó con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Ciudadanía Juvenil y la administración municipal en cabeza del alcalde Leonardo Donoso Ruiz.